• +571 658 25 70
  • info@estudiojuridicomontoya.com

Nosotros

Estudio Jurídico Montoya & Asociados es una firma especializada en brindar soluciones legales de calidad a todos sus clientes, entendiendo las características propias de los negocios y brindando un acompañamiento jurídico permanente que permita la construcción de verdades relaciones de confianza. La firma cuenta con profesionales con una sólida experiencia y trayectoria laboral pero también con un destacado respaldo académico que les permite plantear soluciones jurídicas estratégicas, innovadoras y efectivas.

La ética y responsabilidad constituyen nuestros valores fundamentales en el ejercicio de las diversas disciplinas del derecho. Nos especializamos en áreas como el sector minero-energético, el derecho ambiental, el sector de los servicios públicos y el relacionamiento con las comunidades. No obstante, nuestra practica y experiencia también abarca el derecho comercial,  el derecho de la competencia, la contratación pública, infraestructura y el derecho administrativo.

Asimismo, contamos con una importante red de alianzas estratégicas que nos permite prestar asesorías integrales, diversificando nuestro portafolio de servicios de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes.